Entradas populares

miércoles, 17 de agosto de 2011

EVIDENCIA MAQUETA CUENTAS

Buenos días a tod@s:

Vamos concluyendo en general, la elaboración del cuadernillo, a 2 de los grupos les he asignado a cada alumn@,
una cuenta de la cual harán maqueta, con la cual se hará la explicación, por ejemplo:
Me tocó BANCOS:

 Diré:

"Los bancos forman parte de los activos de la empresa por ser un bien tangible,
se encuentra en el rubro de efectivo, y cuando yo cobro a clientes, deudores,
aumenta su saldo del lado del cargo y cuando pago algun gasto por papelería,
por mercancía, disminuye mi saldo del lado del haber y su saldo final es deudor."



Creo que hay algunas cuentas que tendrán un poco de complejidad, pero no se preocupen, en clase trataremos
de dejar claras las cuentas, pero eso sì llevar su material para la explicación.

Cabe mencionar que las 5 mejores de cada grupo tendran un valor plus para la evaluación!
esta  forma parte de evidencias


SALUDOS****


2 comentarios:

  1. maestra soy del grupo 3IM17 y quisiera saber que maqueta me tocon por que no fui a la clase cuando las dio mi nombre es
    Granados León Carolina tambien la de
    Barcenas Estefania

    ResponderEliminar
  2. Hola niñ@s:

    Para Carolina: Impuestos por pagar
    Para Estefania: Inversiones en valores

    ¡Nos vemos en clase!

    ResponderEliminar